FOTOGRAFIAR EL MUNDO ALREDEDOR DE MÍ

Desde hace más de 15 años, llevo una vida dedicada, en cuerpo y alma, a la fotografía.

La sensación que produce disfrutar de un amanecer, de un momento único entre una pareja, de poder valorar el cambio de estación en nuestro entorno… al capturarlo con nuestra lente, sentimos que no sólo podemos conservar la imagen, sino también la esencia del momento.

Siempre en busca de la mejor toma

Desde el más pequeño insecto, que reposa en una hoja, hasta la fotografía de moda más brutal, mueve en nosotros la inquietud de captar ese momento especial para que perdure en el tiempo.

Paisajes 88
Bodas 100
Eventos 96
Publicidad & Diseño 54

“Pocas son las palabras para describir. Profesionales, responsables… Un trabajo perfecto que siempre hará que vuelva a recordar nuestro maravilloso día. Veo las fotos y me transmite las mismas sensaciones de alegría, felicidad. … Muchísimas gracias!.”

RUTH RINCÓN
“Lo primero es dar las gracias a Sponsali e Iván Mora por el GRANDÍSIMO trabajo . Un excelente profesional ,con una gran dedicación a su trabajo y amor a su profesión. Ha conseguido plasmar nuestra boda de una manera original,distinta y moderna . Lo recomiendo a TODO el mundo que desee retratar cualquier tipo de evento, no se arrepentirán, os lo aseguro.”
MARCOS NODA
“Ivan is an amazing photographer. He produces fabulous work and has a a great eye! Whatever your vision or ideas you have for your photo shoot, he can bring it to life!.”
DAVISHA ALWANI DARYANI

CLIENTES CON QUIEN TRABAJAMOS