Project Description

EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS,

¡CUENTA CON NOSOTROS!

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida… Deja que lo vivamos junto a ti y cada vez que veas tus instantáneas te transportarán al momento vivido. Para nosotros es un honor y un placer asistir a estos momentos… si lloráis, lloramos con vosotros, si reís, reímos con vosotros y por supuesto en el momento de divertirte con tus amigos y familiares en la fiesta, también estaremos allí … ¡¡ Cuenta con nosotros, no te arrepentirás !!

PORQUE USTEDES SON LOS PROTAGONISTAS

Nos basamos en crear una historia acerca de ustedes y capturar el día de vuestra boda con todos los maravillosos detalles, tan únicos que lo convierten en su día especial.

Su boda puede tener lugar en una casa de campo, salón de fiestas o finca peculiar. Puedes estar planeando un banquete relajado en un  jardín o una elegante boda de ciudad. Tal vez es una celebración íntima con vuestros seres queridos más cercanos, o podría ser una gran fiesta. Independientemente de tus planes, nos encantaría saber todo sobre ellos. Estaremos felices de fotografiar vuestra boda, así que…

Por qué no me comentas sobre vuestra ideas para ese día tan importante, aquí estamos para hacer que su recuerdo dure para siempre.

AQUÍ COMIENZA VUESTRA HISTORIA

CONOCE MÁS DE NUESTRO TRABAJO EN BODAS